Serán gratuitas y podrán realizarse hasta el 26 de enero o hasta agotar los 200 dorsales disponibles

Jueves, 28 de diciembre de 2023. La Maratón del Meridiano Naviera Armas abre hoy, a las 19:00 hora canaria, las inscripciones de las carreras infantiles que se desarrollarán el viernes 2 de febrero por la tarde con salida y llegada en el Municipio de Frontera.

Las carreras infantiles forman parte de la relación de actividades paralelas diseñadas para la dinamización de la Maratón del Meridiano Naviera Armas y con el que se busca fomentar el deporte entre los más pequeños.

“Una vez concluido con éxito las inscripciones de las distancias de la Maratón 2024 para las categorías de los adultos, podemos continuar con el reto de los más pequeños de esta prueba. Ya están abiertas las inscripciones para la Carrera de los más jóvenes de la competición”, comenta el Concejal de Deportes, Fiestas y Cultura, Norberto Betancor.

Esperemos que esa fuerza y capacidad de superación la sigamos viendo en una de las carreras donde mejor podemos apreciar la deportividad y cariño que se tienen estos campeones y campeonas”, añade Norberto Betancor.

Niños y niñas de 0 a 15 años podrán registrarse en estas Carreras que se celebrarán sobre unas distancias adaptadas a la edad.


Las inscripciones cuentan con un límite de 200 participantes y las distancias y categorías serán:

CATEGORÍA EDAD DISTANCIA
Prebenjamín Hasta 5 años 200 metros
Minibenjamín 6-7 años 800 metros
Benjamín 8-9 años 800 metros
Alevín 10-11 años 1.600 metros
Infantil 12-13 años 1.600 metros
Cadete 14-15 años 3.200 metros

Inscripciones disponibles hasta el 26 de enero a las 19:00 hora canaria o hasta agotar dorsales en la plataforma de TopTime: https://www.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml?oid=3845

Más información de estas carreras se encuentra en www.maratondelmeridiano.com

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…