EL HIERRO BIMBACHE.ES/Don Javier Armas, después de ser consejero con la AHI de Padrón, fue colocado en el Gobierno de Canarias en distintos puestos, ya que estaba bajo el paraguas de Padrón, los afiliados y los distintos candidatos a las administraciones no contaban con el (no dejo buen recuerdo en el Cabildo de El Hierro), nunca ningún comité lo nombro para encabezar una lista, pero Padrón, es mucho Padrón.
Llego la gran maniobra
La AHI, históricamente se le acusa de machista, algunos caciques no soportaron que una mujer ganara las elecciones a la presidencia de la AHI, comenzaron las maniobras, los acosos, un largo etc. Acostumbrados de poner y quitar a su antojo (pusieron a Cabrera y a Narvay sin opción a otros), tambien querían a Cejas y lo revolcaron los afiliados y eso no lo perdonaron.
Llegaron y se inventaron un órgano de “ética y garantías” ¡TOMA YA! , disolvieron el Consejo Político y nombraron a Quintero como presidente, pero con la condición que los miembros del Consejo Político eran impuesto para controlar a Quintero, por si tenía la osadía de ir por libre, colocaron a Javier Armas de vicepresidente para controlarlo unos meses, ya que era de esperar que renunciara, para tomar las riendas de la AHI el señor Don Javier Armas, Quintero hizo de puente, no le quedaba de otra si quería seguir con algún puesto . (Ver aquí la parte I)
Seguiremos con esta historia macabra…

Modificado por última vez en Feb 09, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…