El municipio de El Pinar recibe este viernes a los Reyes Magos de Oriente con las cabalgatas anunciadoras que discurren por distintas vías de los núcleos de El Pinar y La Restinga.

Sus Majestades de Oriente le tienen guardado un regalo educativo a cada niño/a de 0 hasta 12 años, que lo podrán recoger o en la cabalgata de El Pinar o de La Restinga.

A las 16:30 horas, los Reyes Magos recibirán las llaves del municipio en el Ayuntamiento desde donde partirá el desfile y recorrerá diversas calles del municipio hasta la iglesia de San Antonio Abad.

Por su parte, La Restinga recibirá la visita de los Reyes Magos a partir de las 20:30 horas, con salida desde La Laja hasta la plaza del núcleo costero.

La concejala de Fiestas, Lourdes Pérez, anima a todos los niños y niñas del municipio a participar en el día más mágico del año, y que compartan con sus majestades los Reyes Magos sus ilusiones por recibir ese regalo tan anhelado.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, invita a grandes y pequeños a disfrutar de las cabalgatas de los Reyes Magos en una de las noches más mágicas y emocionantes del año.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…