El Ayuntamiento de La Frontera ha acondicionado el acceso al Centro de Salud de Sabinsa con la reconstrucción del muro colindante existente con anterioridad, que estaba derruido, y de necesaria ejecución para mejorar la seguridad en la entrada de esta infraestructura.

El concejal de Obras y Servicios, Marcos Casañas, ha explicado esta actuación con la que se da respuesta a una demanda vecinal y a una pequeña obra que llevaba ya tiempo pendiente de solución; y que afectaba a una zona bastante transitada y especialmente sensible como es el acceso al Centro de Salud de Sabinosa y entorno del tanatorio de la localidad.

Las obras han consistido en la construcción del muro, con impermeabilización del mismo y revestimiento del pavimento de la rampa y reconstrucción con balaustres de los pasamanos deteriorados, así como pintura de la fachada en tramos de la zona.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…