El Área de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro ejecuta mejoras de seguridad en la carretera HI-4, que conecta la localidad de El Pinar con La Restinga.

Los trabajos se centrarán en fortalecer la estructura vial mediante la construcción de muros, instalación de barreras de protección y adecuación de cunetas en determinados puntos donde la topografía presenta desafíos particulares, informa el consejero del área y vicepresidente insular, David Cabrera.

El proyecto, con un presupuesto de 42.510,20 euros, ha sido adjudicado a la empresa Jose Luis Martín Padrón S.L. y cuenta con un plazo estimado de ejecución de 50 días naturales.

El consejero destaca la importancia de garantizar el buen funcionamiento de esta carretera. “El aumento del tráfico en la zona sur, especialmente hacia La Restinga y Tacorón, subraya la necesidad de esta actuación que desde hacía tiempo necesitaba el municipio de El Pinar”, señala Cabrera.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…