EDITORIAL/Javier Armas, el flamante Senador por El Hierro, Senador que le está cogiendo el gusto a las redes sociales, como esos politicuchos que no hacen nada pero parece que hacen mucho, muchas fotos y videos, pero productividad nada.

Lo que le preocupa al presidente de la AHI es vetar a este medio de información que fue fundado en el año 2011, con el apoyo de la AHI, si de la AHI, pero a día de hoy, por mucho que él quiera ser el cacique de AHI, siguen apoyando a este medio, como lo hacen las otras “DOS AHI” y eso no lo soporta.

Entendemos que debería estar más preocupado del magistrado Pablo Llarena, que de este medio de información, tendría que preocuparse que la Sala Penal del Tribunal Supremo ha dictado un auto en el que declara su competencia y abrió un procedimiento a Don Aniceto Javier Armas González, de la Agrupación Herreña Independiente, ante la existencia de indicios de la comisión por dicha persona aforada de presuntos delitos medioambientales. Pero la AHI no dice nada, callados, no dan explicaciones a los herreños de esto. ¿Se imaginan que fuera otro partido?

Le piden para él “11 años de prisión” por delito contra los recursos naturales y el medio ambiente (4 años), continuado de prevaricación ambiental (4 años) y contra la ordenación del territorio (3 años), pero lo que le preocupa es no enviar notas de prensa a este medio informativo ¡TOMA YA!.

¿Un ignorante o un fachas? Esa es la duda que tenemos… Seguiremos informando

 

Modificado por última vez en Ene 19, 2024
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…