Durante la última semana de enero y la primera de febrero, tendrán lugar Las Jornadas para La Paz y La Convivencia 2024. Un programa de actividades destinado a toda la población con el que se pretende fomentar los valores de la sociedad herreña a través de propuestas actuales y dinámicas.

La programación, pensada para atender a las distintas edades y aportar espacios para la reflexión y la cohesión, se desarrollará desde el martes 30 de enero hasta el viernes 2 de febrero y reunirá actividades lectivas dentro de los centros educativos, charlas en los clubes de fútbol del Concepción y del Barrio, así como actividades de libre acceso, previa inscripción.

Además, colaboran con la cesión de sus espacios y recursos el Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, C.E.P El Hierro (Centro de Profesorado El Hierro), C.E.I.P Valverde, C.E.R (Centros Educativos Rurales de Valverde), I.E.S Garoé, Club Deportivo Concepción y Club Deportivo Barrio.

A continuación, se ponen a disposición los enlaces para las inscripciones de la actividades abiertas al público:

Paz en construcción: la vida de un reportero de guerras (charla y coloquio para jóvenes y adultos): https://forms.gle/ywtp8AjMfbmp7reHA

Laboratorio teatral e improvisación para la vida (destinado a mayores de 60 años): https://forms.gle/q3u8TaM6Gtysu7DZ9

La magia de lo puro: baile, música y círculos de canto (familias con bebés de 0 a 3 años): https://forms.gle/dPWCfcU4VHfPWKRA8

Practicando el cuidado emocional en comunidad (comunidad educativa: alumnado, familias, docentes, cuidadores/as, psicólogos/as e interesados/as por el ámbito educativo): https://forms.gle/AXtEzi85EReHG5Zc8

La Concejalía de Educación, Servicios Sociales y Escuela de Educación Infantil, en coordinación con las Concejalías de Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Valverde, organiza estas jornadas.

Este proyecto está asesorado pedagógicamente por AmorSeco Producciones.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…