Las Naciones Unidas , Comisión de Limites de la Plataforma Continental ( CLCS,).
Limites exteriores de la Plataforma continental mas alla de las 200 millas náuticas , Comunicaciones a la Comisión , Presentada por el Reyno de España , Marruecos y Portugal .

Es nuestra alegría encontrar dentro de los informes a tener en cuenta entre los estados ribereños de España, Marruecos y Portugal de dicho Comité oficial de las NU , un enlace directo literal de la gacetameridiano.com , el cual nos dirige a la Replica dirigida por esta Plataforma al PP y PSOE por traicionar a España y Canarias votando a favor de entregar los espacios aéreos y marítimos Canarios a Marruecos con fecha del 8 de Febrero 2023 publicado entre otros en la gacetadelmeridiano.com con el titulo ( la PMC replica al Parlamento Canario tras el rechazo de la PNL para reconocer a Canarias como un Archipiélago de pleno derecho Internacional.)

Esta organización civil la Plataforma por el Mar Canario ya mantiene ante el Comité de descolonización de las Naciones Unidas un dossier jurídico , con la intención de defender a Canarias exigiendo ser un Archipiélago de pleno derecho y un estatuto Internacional sin menoscabo de la Soberanía Española , encontrarnos ahora con que nuestro trabajo por Canarias es de interés para Las Naciones Unidas nos refuerza si cabe aun mas para seguir nuestro equipo y los 88 ayuntamientos de Canarias y sus siete cabildos que han aprobado en sesión plenaria nuestra propuesta , sumado a la Declaración del Hierro, reforzada por todas sus instituciones y partidos políticos a seguir en la linea por ...

la ley internacional del Mar para el Archipiélago Canario,que Canarias sea un Archipiélago de Pleno derecho según Articulo 46.B y un Estatuto con reconocimiento Internacional , Articulo 305 e de la Ley Internacional del Mar .

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…