El Mercadillo Municipal de La Frontera estrena video promocional. Una iniciativa audiovisual promovida por la concejalía de Comercio y el departamento de Desarrollo Local con la colaboración de productores y usuarios de este enclave. La propuesta se enmarca dentro de un proyecto de dinamización y promoción del mercadillo municipal financiado por el Gobierno de Canarias con cargo de la Orden de 29 de agosto de 2023, que concede subvenciones a proyectos de mejora de los mercados tradicionales de la Comunidad Autónoma.

“Se trata de un hito destacable dentro de la promoción que se realiza con el mercadillo” ha expresado la concejala de Comercio, Susana Pérez, quien ha querido agradecer “la disposición de las personas que han mostrado su trabajo en este audiovisual; desde agricultores, ganaderos, productores o artesanos que nos han acogido y nos explicado en qué consiste su trabajo. Es una invitación a visitar esta instalación y a conocer de cerca todo el proceso y el cariño que nuestros productores ponen tanto en la elaboración de sus productos como en la atención a los clientes, cada domingo”.

El objetivo principal del video es destacar la riqueza cultural y la diversidad de productos que caracterizan al Mercadillo Municipal de La Frontera con la captación de su esencia, promoviendo así su singularidad para la atracción tanto a residentes como a turistas.

Esta propuesta además permite reforzar la imagen de marca comercial de La Frontera, como un incentivo para la economía y el desarrollo del municipio. Este enclave es uno de los más visitados y supone un punto de encuentro comercial tanto para la población en general como para los agricultores, artesanos o comerciantes de la zona; promoviendo el consumo local y el comercio de proximidad.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…