DIRECCIÓN-El Diputado de la Agrupación Herreña Independiente Raúl Acosta, veta a EL HIERRO BIMBACHE.ES por “orden de su partido”, liderado por el Presidente -Senador Javier Armas.

Antes los constantes envíos de nota del parlamento a los distintos medios locales y que no llegaban a nuestra redacción, nos pusimos en contacto con el parlamentario Acosta y confirmo que le prohibieron enviar notas de prensa ¡TOMA YA!. República bananera de la AHI.

Desde la dirección de este medio, lamentamos que el parlamentario se vea en esta triste tesitura, conociendo a Acosta, seguro que no está de acuerdo con esta “medida” de la AHI, pero no le cabe de otras, si se salta esta orden, la puede pasar muy mal.

Javier Armas, gobernando como si la AHI fuera su finca particular, nosotros, como somos muy diferentes, trataremos por todos los medios de publicar o enlazar de otros medios las noticias del Diputado, ya que los herreños tienen el derecho de ser informados.

El Senador, debería de estar más preocupado por su problema judicial (deseamos de corazón que todo salga bien), de luchar por la isla, de asistir a los plenos del Cabildo y Ayuntamiento del Pinar, que asiste muy poco, muchas cosas por hacer que no estar pendiente de este humilde medio, que le guste o no, es muy leído por las tres fracciones de la AHI, y de todos los partidos en general.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…