Las empresas interesadas en presentar solicitudes para acceder a ella, tienen de plazo hasta el 4 de marzo

El ayuntamiento de La Frontera acaba de abrir el plazo para la concesión mediante procedimiento abierto del quiosco de la plaza Benito Padrón Gutiérrez que será efectiva por un periodo de cinco años.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 4 de marzo, pudiendo presentar propuestas los empresarios conforme al pliego de instrucciones que se encuentra a disposición en la sede electrónica municipal: https://ayuntamientodelafrontera.sedelectronica.es/contractor-profile-list.

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, ha explicado esta concesión que se realiza tras el vencimiento de la anterior concesión y que contribuye a la dinamización tanto económica como comercial y de servicio para el municipio y ha querido animar a los autónomos y empresarios de la restauración a presentar sus propuestas.

Podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones para contratar, de acuerdo al artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público y que cuenten con los requisitos de solvencia técnica.

El canon mínimo que sirve de base a la licitación, y que los licitadores podrán mejorar en sus ofertas al alza, se fija en 293 euros mensuales.

Para favorecer la concurrencia de participantes, las solicitudes con las proposiciones se presentarán de forma manual bien en el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera como en cualquiera de los lugares establecidos conforme al artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Para tomar parte en la licitación, las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador, en los que se hará constar la denominación del sobre y la leyenda «Proposición para licitar la concesión por el Ayuntamiento de La Frontera del Kiosco de la Plaza Benito Padrón”, conteniendo en el sobre A, la documentación a; en el sobre B, la Oferta Económica y Documentación que permitirá la valoración de las ofertas según los criterios objetivos de adjudicación; y en el sobre C, la documentación ponderable a través de juicios de valor. Todos ellos originales o copias autentificadas, conforme a la Legislación en vigor.

La plaza Benito Padrón Gutiérrez, desarrollada en distintas fases por planes insulares de obras y servicios y complementada con distintas dotaciones por parte del ayuntamiento es uno de los principales espacios públicos de esparcimiento para los ciudadanos del municipio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…