EDITORIAL Seguimos con la historia como un socialista llega a ser presidente de la AHI, socialista, dicho por MUCHOS afiliados. Llega el turno de Armas, Quintero fue un espejismo en la presidencia de AHI (Quintero es un artista en nadar en rio revuelto), para hacer lo que hizo Armas, Quintero no es capaz y los caciques lo saben, y Armas era el candidato.

No hay elecciones, renuncia el presidente y llega Javier a la presidencia ¡TOMA YA ¡ qué casualidad. Su presentación en los comité locales era que pidió la prejubilación “perdiendo dinero” porque quería dedicarse a la AHI….

Prepara las candidaturas, Valverde proponer a Juan Pedro Sánchez, vaya si acertaron, lo peores resultados de la AHI en Valverde, el ridículo en condiciones normales era para que renunciara el cabeza de lista…Pero ya saben…

Preparan candidatura en Frontera, proponen a otro candidato y no permiten otra propuesta solo a Cejas, empieza él ordena y mando, advierten que si llevan otra candidatura el Concejo Político lo rechazara. El pacto con UF (le salvo a la AHI de un ridículo sin precedentes) publicaremos en su momento, lo que hizo AHI en contra de miembros de su partido…

Los afiliados que fueron engañados hace cuatro años, donde apoyaron a David Cabrera para crear otra AHI paralela, ya comenzaron a sospechar que podría venir lo que después paso, Javier Armas candidato al CABILDO, AYUNTAMIENTO DEL PINAR Y SENADO.!TOMA YA!

En los próximos días publicaremos como fue el Parlamento y Senado.

Dejarle claro al presidente de la AHI que estamos en un país de liberta de expresión, esa suerte que tenemos los españoles y que fue trabajada por nuestro mayores y que algunos pretenden volver al pasado, el ordeno y mando.

¿Cómo llega un socialista ser presidente de la AHI? (PARTE II)

¿Cómo llega un socialista ser presidente de la AHI?

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…