El Ayuntamiento de La Frontera hace entrega de los premios a las mejores carrozas y disfraces

La niña Clory Padrón López resultó elegida el pasado viernes como Reina Infantil del Carnaval de La Frontera 2024, con su fantasía “Reni”, patrocinada por las empresas Mercería Covadonga y Multitienda Perfumería Frontera; una alegoría diseñada por Rocío Silvera.

Una noche especial para las dos candidatas que brillaron con luz propia con la elección de la dama de honor, Zaira Casañas Padrón, con su alegoría “Anfritrite Diosa Inereida de los Mares”, en representación de la Asociación Amas de Casa Amador y Restaurante Lays; con diseño de Luz Marina Amaro.

Tanto el alcalde del municipio, Pablo Rodríguez Cejas, como el concejal de Fiestas, Norberto Betancor, han querido felicitar y agradecer la participación de las niñas, la implicación de sus familias y de las asociaciones, diseñadores y empresas colaboradoras; así como la de los artistas y grupos invitados, dispositivos de seguridad y de las personas que, con su dedicación y trabajo, hacen posible la celebración de este tipo de eventos; asimismo han querido agradecer la asistencia a la gala, que fue numerosa.

El Mundo Marino, alegoría del carnaval del municipio, fue el hilo conductor de un espectáculo que, ha contado con una escenografía diseñada por Gucho Benítez, y la participación de distintos grupos de baile y artistas, como Mario Falero, Dilay Acosta, “Las torbellino” y los grupos de baile de la Asociación cultural “Amador”, dirigidos por Karina La Regina y Giovanna Correa; con la apertura realizada por la batucada “Tokina Tum Tum”.

El ayuntamiento hace entrega de los premios del Concurso de disfraces y carrozas del Coso de Carnaval

Buen ambiente y alta participación en la celebración del Coso de Carnaval de La Frontera. La reina y su dama de honor presidieron una edición más el multitudinario Coso del Carnaval de La Frontera, en el que los premiados fueron otros, los grupos y carrozas más representativos y originales.

Del acto de entrega de estos premios, otorgados durante el baile de Carnaval, formaron parte el alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, el concejal de Fiestas, Norberto Betancor, y la concejal de Participación ciudadana, Susana Pérez. El primer premio a la Mejor Carroza fue para “Los piratas del Aljibe”, aunque las distinciones se extendieron al conjunto de las carrozas participantes.

En la modalidad de grupo de más de 6 personas, el primer premio fue para Las Lapas de El Golfo”; el segundo para “La pecera tropical”; y el tercero para “Los corales de Salmor”. Los premios para los grupos reducidos fueron, el primero para “Cangrejos molotones”; el segundo para “Hasta la fosa y más allá”; y el tercero para “Las pitacas”.

En modalidad individual, los premios recayeron en “La sirenita también vino al carnaval”; y en pareja para “Sirenita en apuros”.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…