Los jóvenes de El Hierro tienen una cita con el ocio saludable del 8 al 10 de marzo en el Encuentro Juvenil “Entretejiendo Juventud”, que se realizará en el Centro Cultural de La Caleta.

Esta actividad, con plazas limitadas, es gratuita e incluye el alojamiento en régimen de pensión completa y multitud de actividades como senderismo, yincanas, charlas, cine fórum, talleres, Fiesta Sin y muchas sorpresas.

Este campamento está organizado por el Área de Juventud del Cabildo de El Hierro y la Dirección General de Salud Mental y Adicciones y es una de las acciones incluidas en el IV Plan Insular de Adicciones de El Hierro.

La actividad está dirigida a jóvenes de El Hierro con edades comprendidas entre los 12 y 17 años. Los interesados pueden inscribirse en el Área de Juventud del Cabildo de El Hierro, donde se les facilitará el programa y el formulario de inscripción (teléfono 922553400 *1423/1420. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Las plazas son limitadas y serán cubiertas por riguroso orden de solicitud. También se establecerá una lista de reservas para quienes queden fuera por falta de plazas. En caso de producirse alguna baja, se cubrirá con dichas reservas siguiendo el orden de inscripción.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…