Acompañada de nuevo por Jorge Garcés, la piloto de la isla de El Hierro se pondrá a los mandos de un Dacia Spring 100% eléctrico gracias a la confianza de la marca a nivel nacional. El objetivo de la de ZH Motorsport es seguir mejorando respecto al año anterior, cuando acabó sexta en el CEEA. La primera parada, el Eco Rallye Comunitat Valenciana de categoría internacional.

 

Mayte Gutiérrez inicia este fin de semana su segunda temporada en el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA). La deportista de Gorona del Viento volverá a estar acompañada a la derecha por Jorge Garcés, formando así un tándem que ya fue tremendamente efectivo en la recta final de la temporada pasada, precisamente, cuando la de ZH Motorsport finalizó en una meritoria sexta posición en este certamen nacional.

La gran novedad para 2024 viene de la marca. Mayte y Jorge se pondrán a los mandos de un Dacia y su modelo Spring, un vehículo 100% eléctrico confiado directamente por la marca a nivel nacional después de la positiva experiencia del año anterior. Sin duda, esta nueva apuesta llega en un momento importante y justo tras acumular una importante experiencia en los rallyes del año pasado.

El primer asalto al CEEA será este fin de semana con una nueva edición del Eco Rallye Comunitat Valenciana, una prueba que además forma parte del calendario internacional, por lo que la competencia será elevadísima.

“Vamos con ilusiones renovadas”, asegura Mayte Gutiérrez. “Con el aprendizaje de 2023 esperamos ir mejor; cuento con un buen coche, un buen copiloto y con buenos aparatos de medición. Esperamos iniciar el campeonato de la mejor manera posible y seguir aprendiendo”, desea la joven deportista herreña.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…