Cedido el uso por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de La Frontera ha comunicado que, a partir del próximo martes, 20 de febrero, la cancha del CEIP Tigaday abrirá al público en horario de 17 a 19 horas, tras la cesión de este uso por parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

La concejal de Educación, Susana Pérez, ha destacado esta iniciativa, dirigida principalmente a la población juvenil “con la que se pone a su disposición un espacio para el ocio saludable”.

“Dos horas en horario de tarde, seis días a la semana”; esta es la propuesta que estará a disposición de los vecinos hasta el mes de diciembre con el objetivo de favorecer un nuevo espacio para la práctica deportiva. Un conserje municipal será el encargado de supervisar el horario de apertura.

Esta era una antigua reivindicación de muchos de los jóvenes del municipio: poder jugar en la cancha del colegio en horario de tarde debido a su céntrica situación y a la dotación de porterías y cancha de baloncesto. Esta apertura contribuirá a fortalecer la socialización, el encuentro y los hábitos saludables en el municipio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…