El Pinar acogerá la cuarta edición de la carrera El Secreto del Pinar el próximo 26 de octubre, que forma parte del quinto evento de la Bestial Race by Naviera Armas Trasmediterránea 2024. Esta prueba combinará el desafío de las carreras de obstáculos con la naturaleza y el paisaje de El Hierro.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha destacado la relevancia de posicionar a El Pinar como un destino turístico deportivo. "Nos enorgullece formar parte de esta competición, la cual se ha consolidado como un evento destacado en su modalidad", añade.

En ediciones previas, el evento ha atraído a más de 400 participantes, provenientes de diversas partes del mundo, quienes visitaron la Isla para sumarse a la carrera.

Asimismo, la concejala de Fiestas, Deportes y Cultura, Lourdes Pérez, destaca el compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio natural que promueve la competición. “Su organización se encarga de implementar medidas exhaustivas de seguridad para preservar la belleza única de las Islas a la vez que se promociona su valor”, expresa.

La Bestial Race by Naviera Armas Trasmediterránea 2024 está conformada por cinco eventos deportivos que se llevarán a cabo en cinco islas del Archipiélago: Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y Gran Canaria. Estas pruebas prometen llevar la emoción y la intensidad de la Bestial Race a paisajes variados y desafiantes, ofreciendo a los participantes una experiencia única para llevar al límite su resistencia y habilidades.

La organización avisa de que próximamente se abrirán las correspondientes inscripciones a la prueba.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…