ALFREDO FEBLES/Ya no es nombrar al presidente de la AHI, ni al Secretario del PSOE, estamos hablando de dos hermanos con apellido ARMAS.
Alpidio Armas ha demostrado que es un caballero, un gran hermano (el mayor de todos) y la familia está por encima de todo.

Después de una rueda de prensa donde parece ser que despidieron a una trabajadora de Meridiano, empresa del Cabildo de El Hierro (no pudimos publicar la noticia, Javier Armas ordeno el veto a este medio) se despachó en contra de su hermano Alpidio Armas.

Alpidio Armas que lleva varias legislaturas siendo candidato al Cabildo de El Hierro, su hermano Javier Armas se presenta también al Cabildo, legal, si ¿pero cuantos de nosotros se presentaría en contra de un hermano?.En el discurso de Javier en la moción de censura parecía que estaba hablando con el peor enemigo “y su familia en el salón de plenos”. ¿Está bien eso?¿Le molesto que el PSOE le diera una moción de censura? Digo el PSOE, porque el PSOE está por encima de Alpidio Armas y se debe a sus votantes, Javier tenía 3 posibilidades de gobernar, y nadie quiso pactar en él, no es culpa de su hermano y Javier tendría ve verse en un espejo y reflexionar.

Pero lo de hoy es muy triste, el espectáculo dado por Javier Armas, amenazando a su hermano de llevarlo a los tribunales, donde el mismo Javier Armas, despidió a una trabajadora de Meridiano dos días antes de la moción de censura.

Lo llama “arrogante, que tiene mala fe, prepotente y autoritarismo” a su hermano, sangre de su sangre, me imagino lo que están pasando el entorno de esta familia.

Alpidio ha demostrado desde el día de las elecciones, un caballero, un señor y un extraordinario hermano, nunca ha descalificado a Javier públicamente, en la campaña, el PSOE podría “recordar” que a Javier Armas le piden años de cárcel y eso en campaña nunca de nombró y podía hacer leña del árbol caído, pero viendo la forma de uno y del otro, estoy convencido que Alpidio Armas evito que recordaran el problema judicial que tiene su hermano, no todo en política vale.

Reflexión:“Tus hermanos son las únicas personas que saben cómo se siente el haber sido criado del mismo modo” ...

Modificado por última vez en Feb 20, 2024
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…