EL HIERRO BIMBACHE/¡Increible! En un discurso lamentable, donde Javier Armas acuso a su hermano Alpidio Armas que dé, “seguir con estas prácticas, ningún trabajador está seguro en su puesto de trabajo “en referencia de un despido de una trabajadora de la empresa pública Meridiano, el mismo Javier Armas, despidió días antes de abandonar el Cabildo de El Hierro a una mujer que pertenece a la Ejecutiva Insular del PSOE.

Espetaba Javier Armas que “ninguno de ellos está a su servicio personal, ya que lo están al de la Institución y de todos los herreños, y no necesitan de “su confianza” para conservar su puesto de trabajo”. En un documento que ha tenido acceso EL HIERRO BIMBACHE.ES dice la carta de despido, que por “falta de confianza” también la despiden.

Lo “curioso” que este despido se fraguo 8 días después de la toma de posesión de la AHI ,7 días antes de abandonar el Cabild,ya sabían de la moción de censura. !Increíble!.

Javier Armas no figura como presidente de Meridiano

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES la firma de la carta de despido es de Javier Armas, lo “extraño “,es que no sale el nombre de Javier Armas como presidente de Meridiano, desde los años 2019 a 2023 reza que era Alpidio Armas “presidente de Meridiano”.

En los 15 días de Javier Armas como presidente del Cabildo de El Hierro, no convoco ningún consejo de administración de la empresa Meridiano.

Desde la dirección de este medio, nos pondremos en contacto con nuestros servicios jurídicos para consultar si hay un presunto delito por parte del presidente de ese momento Javier Armas con relación a esta firma.

EL HIERRO BIMBACHE.ES se puso en contacto con trabajadores de la empresa y no se explicaban el “despido disciplinario”, una trabajadora intachable en su labor. ¿Será porque estaba en las listas del PSOE y pertenece a la Ejecutiva Insular?

Javier acusaba a su hermano Alpidio de su elevada arrogancia, mala fe, prepotencia y autoritarismo ¿usted se ha visto en un espejo? Desde la dirección de este medio, lo acusa usted de lo mismo, agregando de su más elevada ignorancia por el veto a este humilde medio informativo.” Es la república bananera de la AHI, que ha convertido usted a este partido.

Reflexión: “Tus hermanos son las únicas personas que saben cómo se siente el haber sido criado del mismo modo” ...

Modificado por última vez en Feb 21, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…