El programa ha incluido una reunión con el presidente del Cabildo Insular, Alpidio Armas, en la sede de la Institución herreña en Valverde donde pudieron compartir impresiones junto al consejero insular de Deportes, Emilio Hernández, sobre la necesidad de impulsar el fútbol base en la isla y continuar acercando aún más al Club Deportivo Tenerife a la afición blanquiazul en El Hierro.

Rivero aprovechó esta visita a la isla para firmar un convenio de colaboración para la promoción del fútbol base con el Club Deportivo Barrio, en el Mirador de La Peña, con la presencia de los directivos del Club y el consejero de Deportes del Cabildo herreño.

La formalización del convenio de colaboración con el Club Deportivo Barrio, representativo de los núcleos norteños de El Mocanal, Erese y Guarazoca, dentro del municipio de Valverde, se llevó a cabo por el propio Paulino Rivero y el presidente de la entidad herreña, Feliciano Tomás, y forma parte del programa para la promoción del fútbol base y de la práctica deportiva entre la juventud, promovido por el CD Tenerife y su Fundación, con el apoyo del Gobierno de Canarias, que engloba en la actualidad a más de medio centenar de clubes de las Islas.

La visita de Paulino Rivero se enmarca en la política establecida por el consejo de administración del club de cooperación con entidades y colectivos de todas las islas, tendente a reforzar sus vínculos en el conjunto del Archipiélago y ha incluido un encuentro a última hora de la jornada con el alcalde del Ayuntamiento La-Frontera, Pablo Rodríguez, una cita que servirá para analizar el desarrollo de una línea de colaboración entre ambas entidades, tanto en materia de promoción deportiva como de apoyo al fútbol base en el referido municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…