El Diputado de la Agrupación Herreña Independiente Raúl Acosta, donde entro en el partido en “extrañas circunstancias”, es el diputado que más cobra en dietas de todo el Parlamento, este Diputado por “El Hierro” percibió una indemnización de 12.326,00 euros en escasos 6 meses, aparte del sueldo, que supera los 3.000 euros mensuales, convirtiéndose en el Diputado mejor pagado de CANARIAS. !TOMA YA!.


Las portavocitas de los Diputados por Tenerife, cobran 180.00 euros, los de Gran Canarias 260.00 euros y las islas como El Hierro cobran 320.00 euros. Los Diputados García Casañas (PP) y Lucia Fuentes (PSOE) según fuentes consultadas con gente cercana al aeropuerto, estos Diputados viajan a diario y regresan el mismo día, cosa que no pasa con el Diputado de la AHI.


¿Otro listillo que está empadronado en El Hierro y vive en Tenerife para cobrar como herreño?...Como decía la misma AHI hace unos años !otro herreño de verano!.


La AHI la convirtieron en la república bananera, donde se ha convertido en un echadero, liderada por un socialista, que empezó criticando al líder de la AHI el señor Padrón y llego a ser presidente….Cosas de la política…

Modificado por última vez en Feb 28, 2024

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…