Para el mes de marzo, desde el área de Juventud hemos preparado una serie de emocionantes actividades destinadas a la juventud de nuestra Isla.

Estas iniciativas prometen un mes lleno de diversión, aprendizaje y oportunidades para crecer y conectar, entre nuestras actividades proponemos:

• Fiesta Sin de Carnavales: ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de color, música y diversión en nuestra Fiesta de Carnavales! Con disfraces creativos, bailes contagiosos y premios emocionantes, esta celebración promete ser un evento inolvidable para todos los jóvenes.

• Campaña de Carnaval "Con Tanto Follón, No te Olvides del Condón": En línea con nuestro compromiso con la salud y el bienestar de los jóvenes, lanzamos la campaña de carnaval "Con Tanto Follón, No te Olvides del Condón". Durante las festividades de carnaval, estaremos distribuyendo preservativos entre la población joven. Esta iniciativa tiene como objetivo promover prácticas sexuales seguras y concienciar sobre la importancia del uso del condón.

• Talleres de Danza Urbana: Explora tus movimientos y libera tu creatividad en nuestro Taller de Danzas Urbanas. Con la guía del talentoso instructor Joel Peraza, los participantes aprenderán los últimos pasos y rutinas de baile urbano, mientras se divierten y se conectan con otros amantes del baile.

• Taller de Bisutería de Macramé: Descubre el arte ancestral del macramé y crea tus propias piezas únicas de bisutería en nuestro taller especializado. Desde pulseras hasta collares y más, este taller ofrece la oportunidad de aprender una habilidad artesanal mientras se socializa con otros jóvenes creativos.

• Cine Juvenil: Relájate y disfruta de la proyección de "Guardianes de la Galaxia volumen III", una película llena de aventura, humor y acción espacial. Esta emocionante proyección es una oportunidad para los fanáticos del cine y los superhéroes.
• Encuentro Juvenil Entretejiendo Juventud: Únete a nosotros en un encuentro especial donde los jóvenes podrán compartir ideas, intereses y experiencias en un marco ideal como es el pueblo costero de La Caleta.

• Taller de Iniciación a la Lengua de Signos: Explora el fascinante mundo de la lengua de signos en nuestro taller de iniciación. Aprende los conceptos básicos de la comunicación gestual.

• Bautizos de Buceo: Sumérgete en las profundidades de El Hierro y descubre la belleza del mundo submarino con nuestros bautizos de buceo. Guiados por instructores certificados, los participantes vivirán una experiencia emocionante mientras exploran la vida marina.
Estas actividades de ocio saludable están diseñadas para ofrecer a los jóvenes oportunidades emocionantes de crecimiento personal, desarrollo de habilidades y conexión con la comunidad. Se alienta a todos los jóvenes interesados a participar y aprovechar al máximo estas experiencias únicas.

Para obtener más información sobre el calendario completo de eventos, ubicaciones y detalles de inscripción, puedes comunicarte con el Área de Juventud del Cabildo 922 55 34 00 (extensiones 1420 y 1423), visite nuestras redes sociales @culturacabildoelhierro o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Únete a nosotros en un mes lleno de acción, aprendizaje y diversión para la juventud!

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…