El Ayuntamiento de Valverde anuncia la celebración de las III Jornadas Familia y Escuela, que tendrán lugar los próximos 5, 6 y 7 de marzo de 2024.

Las jornadas se llevarán a cabo en el CEP de El Hierro, ubicado en la Calle Trinista, número 2, Valverde, junto a la Escuela de Idiomas, en horario de 17:00h a 20:30h.

Los contenidos de las charlas están diseñados para contribuir a dar respuesta a las demandas e inquietudes de las familias con hijas e hijos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en aspectos relacionados con la educación sexual, la parentalidad positiva, la intervención de las familias en la escuela y las actividades de ocio.

No es necesaria inscripción y pueden asistir a cualquiera de las ponencias.

La concejala de Educación, Cristina Brosed, anima a todas las familias interesadas a participar en estas jornadas que serán una oportunidad única para aprender y compartir experiencias sobre temas fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestros niños y jóvenes.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…