La instalación donde recoger y dejar libros se ubica junto a la parada de guaguas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro crea una nueva mini publiteca en la zona de Las Casas, concretamente junto a la parada de guaguas.

La concejala de Turismo y Sostenibilidad, Magaly González, señala que la publiteca de El Mentidero ha tenido mucho éxito, pues continuamente la gente deja libros nuevos y toma prestados los existentes. “Sin la creación de este servicio, posiblemente muchos de estos libros se quedarían arrinconados en una librería. Sin embargo, ahora el mismo ejemplar es leído varias veces por diferentes personas”, explica.

Además, la gran cantidad de libros donados, permite tener material suficiente para crear nuevos puntos.

El alcalde, Juan Miguel Padrón, asegura que en los próximos meses se creará otra nueva mini publiteca en La Restinga, concretamente en la plaza Nedroma. Se muestra convencido de que funcionará muy bien porque son muchos los turistas que sacan libros en El Mentidero y, siendo La Restinga un núcleo turístico tan potente, Nedroma se convertirá en una placita muy curioseada.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…