La 30º edición de la Concentración Internacional de Parapente El Hierro anuncia oficialmente sus fechas para el año 2024. Del 11 al 13 de octubre, los cielos de La Frontera serán testigos de uno de los eventos de parapente más esperados del año.

Organizada por el Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas en colaboración con el Ayuntamiento de La Frontera, la Concentración Internacional de Parapente El Hierro es un hito anual que atrae a cientos de entusiastas de todo el mundo.

Condiciones excepcionales para el vuelo y paisajes impresionantes han convertido a la isla de El Hierro en un destino de renombre para los amantes del parapente. Cada año, pilotos de todas partes del mundo se reúnen aquí para disfrutar de una experiencia única en un entorno natural incomparable.

Durante todo el año, parapentistas de todo el mundo vienen a El Hierro a entrenar o simplemente disfrutar de este deporte. Ya no solo vienen para participar en la Concentración, sino que venir a El Hierro es algo ya recurrente durante todo el año para la comunidad parapentista, lo que posiciona a la isla de El Hierro como un destino mundial de parapente.

La apertura de inscripciones para esta edición tan especial está programada para principios de julio, con la fecha exacta aún por determinar.

Además de los vuelos, la Concentración ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos, incluyendo conciertos, charlas, exhibiciones y mucho más.

Celebrando su trigésima edición, este evento emblemático se ha consolidado como uno de los eventos más longevos y destacados del territorio nacional y en una cita ineludible para los amantes de este deporte.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…