EDITORIAL/En un expediente de expulsión, que pasara a la historia por tanta “machangada”,la última “perla” de la AHI, es acusar a un afiliado de criticar “en la Cruz Alta” en Frontera. !TOMA YA!


Publicaremos todos los pasos de dicho expediente donde no tiene desperdicio, “hasta una denuncia por lo penal” del presidente de la AHI en contra del director de este medio y afiliado, en los próximos días publicaremos la sentencia.(desestimada la denuncia).


El instructor, es el Diputado Raúl Acosta que está saliendo por la puerta grande, en los recursos y contestas de la AHI no tendrá desperdicio.Del presidente de la AHI no nos extraña su actitud viendo como habla de su hermano…¿ Pero qué pinta Acosta en esta fiesta?. Ya todos sabemos…


A todos los afiliados tengan cuidado con lo que se habla en los bares y aledaños, la expulsión vendrá en camino…!poca vergüenza!.


Más de 45 años de historia, un partido serio y la han convertido en la república bananera y el hazmerreír de la isla, como los 20 céntimos del combustible…El negocio de Juan Laureano, un dicho herreño.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…