El Área de Juventud del Cabildo de El Hierro les invita a una serie de talleres y eventos diseñados para involucrar a jóvenes de 12 a 30 años en experiencias enriquecedoras y educativas. Con una variedad de opciones que van desde la observación de aves hasta talleres prácticos de cocina italiana, la programación ofrece algo para cada interés.

Para aquellos amantes de la naturaleza, se ofrece una oportunidad única para explorar la belleza natural de El Hierro con la "Ruta para la Observación de Aves", que se llevará a cabo el 7 de abril a las 16:00 horas, con punto de encuentro en la Unitaria de San Andrés.

Además, el 19 de abril a las 18:00 horas en la Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro, se llevará a cabo la presentación del tan esperado "I Plan Insular de Juventud", un evento que promete brindar una visión integral sobre las iniciativas y proyectos destinados a la juventud de la isla.

La acción continúa con una serie de talleres interactivos, incluyendo:

Taller de Tiro con Arco: 20 de abril, de 9:30 a 13:30 horas, en el Polideportivo de Valverde.
Taller de Alfarería: 21 de abril, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural Ana Barrera Casañas, Frontera.
Taller de Cocina Italiana: 25 de abril, de 16:00 a 19:00 horas, en el Restaurante Mirador de la Peña.
Taller de Fotografía en la Naturaleza: 27 de abril, a las 16:00 horas, con punto de encuentro en los aparcamientos de La Maceta.
Taller de Kayak: 28 de abril, Grupo 1: de 10:00 a 12:00 horas y Grupo 2: de 12:00 a 14:00 horas, en el Muelle de La Restinga.
Es importante destacar que todos los talleres requieren inscripción previa, y se otorgará prioridad a los jóvenes de 12 a 30 años.

Para más información e inscripciones, por favor contactar al 922553400 extensión 1420.

Por favor, adjunte cartel con los detalles de las actividades mencionadas.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…