Publicidad

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil Valle del Golfo ha recibido hoy miércoles, 12 de junio, la condecoración de Medalla al Mérito de la Protección Civil a título colectivo, en su categoría de bronce y con distintivo azul.

El presidente del colectivo, Francisco Mendoza, ha recogido el distintivo en el Salón del Trono de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, en presencia del delegado del Gobierno en las Islas, Anselmo Pestana, y la directora general de Protección Civil y Emergencias, Virginia Barcones.

Al acto de imposición de medallas los acompañó el vicepresidente del Cabildo de El Hierro, David Cabrera, presente junto a representantes del equipo de voluntarios.

Cabrera aprovechó la ocasión para felicitarlos en nombre de la Institución “por su encomiable labor y profunda implicación social, brindando apoyo y atención a las personas migrantes que llegan a la isla a través de su proyecto Ebrima Sonko Corazón Naranja”.

¡Gracias y enhorabuena a todo el equipo de voluntarios!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…