Tomas Padrón Hernández, líder histórico de la AHI, Presidente-Fundador honorifico y presidente del “Comité de Ética y Garantía” de los nacionalistas, está a favor de la instalación del Parque Nacional Marino y Terrestre como su homologo, el socialista Alpidio Armas.
La “nueva AHI” como se auto determinan ellos mismos, “ahora” parece ser, que están en contra del Parque Nacional Marino”, no se cansan de hacer el ridículo, su presidente Javier Armas y sus pobres cargos públicos que tienen que seguir la política de su presidente sin rechistar.
Este cambio de rumbo de Javier Armas, podría ser, el complejo que tiene a su hermano Alpidio Armas, todo hace indicar, que si ,Alpidio Armas estuviera en contra del Parque, el estaría a favor así se mueve la “nueva AHÍ”.
Ahora no se sabe quién hace el ridículo, si Tomas Padrón apoyando un Parque Nacional Marino y sus “pupilos” dicen que no es bueno para la isla, o Javier Armas que dice que no al Parque y su presidente honorifico dice que es bueno, esto es la AHI, un hazmerreir de una isla.