Unas obras que debieron finalizar desde el mes de junio (se iniciaron en marzo) y que la empresa sigue sin terminar. No hay excusa que justifique semejante retraso denuncia el Partido Popular de La Frontera
Nos hemos interesado en varias ocasiones por la situación del gimnasio municipal, tanto en las sesiones plenarias como directamente con el Alcalde. Ponemos en valor los esfuerzos del Ayuntamiento de La Frontera y del Alcalde para tratar de minimizar las consecuencias para las personas usuarias que se están viendo perjudicadas.
Sin embargo, creemos que las cosas se podían haber hecho de otra manera:
Fue injustificable que al final de la pasada legislatura, el gobierno municipal (PSOE) trasladara con prisas el gimnasio municipal a una instalación que se encontraba ejecutada “a medias”, funcionando con una maquinaria antigua y que su disposición no cumplía las distancias de seguridad mínimas en este nuevo espacio habilitado. Se debió esperar a la ejecución completa de las obras para realizar el traslado. Esto ya lo denunciamos en su momento.
Durante esta legislatura, el equipo de gobierno ha querido finalizar esas obras para disponer del espacio completo del gimnasio municipal y dotarlo de la maquinaria necesaria, pero debieron ofrecer una alternativa para las personas usuarias: un espacio que hiciera las funciones de gimnasio municipal, con la maquinaria antigua hasta la finalización de las obras, y posteriormente realizar la subasta de esa maquinaria anterior. Esto también lo hemos hecho saber en varias ocasiones.
Esperemos, más pronto que tarde, que podamos disfrutar de nuestro gimnasio municipal.