La política de la AHI sigue sin dar sus frutos, llamas persistentes a los afiliados en esta ocasión en El Pinar para que asistieran a la nueva sede, pero los piñeros dicen, que NO ES NO.
La persistencia en llamas constantes a los afiliados se convirtió en una odisea para algunos afiliados, evitando a toda costa pasar por la calle principal para no ser vistos,otros “apagaron los móviles y algunos en modo avión” hasta que terminara la reunión.
Envían mensajes como estrellas de cine
En la invitación que enviaba la AHI que ha tenido acceso EL HIERRO BIMBACHE.ES anunciaban como “estrellas” la presencia de los políticos “Herreños” pero que viven cómodamente en Tenerife de Narvay Quintero y Raúl Acosta, de su presidente, senador y concejal de El Pinar (no se pudo votar a el mismo) y el resto para ser volumen, los colocados en el Gobierno de Canarias que si le dicen para arriba, arriban van, aunque se peguen 4 años si aparecer a El Pinar.
Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES ninguno de los tres cabezas de lista que se han presentado en El Ayuntamiento asistieron, como ninguno del Comité Local donde se fueron con su presidente hace unos años.
Con un local muy reducido, con todos los cargos públicos y allegados seguramente “se llenó” el local , con alguno que no se pudo escapar y algún perdido que todavía “no sabe la que se avecina”, pero lo que está claro, que con El Pinar no se juega.