Publicidad

                                                       

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de El Hierro (APYME El Hierro), solicita al Ayuntamiento de La Frontera, la suspensión inmediata de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana del municipio, aprobada por el Pleno municipal, el pasado jueves, 25 de septiembre.

Un texto normativo que atenta contra el desarrollo de las actividades socioeconómicas en el municipio y las libertades de los ciudadanos.
El presidente de APYME, Feliciano López, ha mantenido recientemente, un encuentro con empresarios hosteleros y comerciantes del municipio, quienes han transmitido su malestar y desacuerdo con la normativa que atenta al desarrollo de diversas actividades empresariales en esta localidad, apela al diálogo y el acuerdo para atender las reclamaciones del sector.

En este sentido, desde APYME se solicita al Ayuntamiento de La Frontera, la suspensión definitiva de la aplicación de la ordenanza, hasta tanto no se realice un proceso de diálogo amplio y participativo.

Así como, la habilitación de una mesa de trabajo y discusión abierta, en la que participen representantes del Ayuntamiento, colectivos vecinales, representantes del comercio de hostelería, asociaciones, personas expertas y ciudadanía interesada, con el fin de revisar, debatir y mejorar el contenido de la ordenanza para que refleje de manera más justa y equilibrada las necesidades y derechos de la comunidad.

Modificado por última vez en Oct 07, 2025

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…