En un intento de Pablo Rodríguez (AHI-UF-CC) de sabotear la gran manifestación de los bares y restaurantes como protesta por la aprobación, de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana, convocaba ayer a una reunión con un resultado nefasto ,con solo 6-8 representantes y lo demás, familia, políticos del grupo de gobierno y “vecinos” (que no tienen negocio) y no le dio resultado, según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES.
! Histórico!.El Valle de El Golfo, ha amanecido cerrado, sus bares y restaurantes con el apoyo de varios establecimientos, bajaron sus puertas como protesta por la aprobación, de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana donde consideran lesiva para sus actividades.
Recogida de firmas
Los empresarios de Frontera organizan una campaña de recogida de firmas pidiendo la paralización de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia Ciudadana de La Frontera, al considerar, que atenta contra el desarrollo socioeconómico de Frontera y las libertades del ciudadano.
Esperemos equivocarnos, el director de este humilde medio será el primero en felicitarlo por rectificar, pero me temo, que los empresarios tendrán que unirse y mucho y llevar esto a los tribunales, este señor no dará marcha atrás, y su partido lo apoyará…










