Publicidad

 

ALFREDO FEBLES-Tatiana Brito y el “patriarca” de la Agrupación Electoral por El Hierro David Cabrera, ordenan que NO se de publicidad a  El Hierro Bimbache. No nos sorprende el modus  operandis de Cabrera, sabemos cómo se las gasta el consejero.

Cuando se nos venció la publicidad en Diciembre, a la hora de renovar ,se ordena por Brito, que solo a dos medios,  su propuesta deja fuera a este medio ¿Qué casualidad no?. Cabrera cuando era alcalde de la Frontera,  unos de los últimos decretos fue pagar más de 1.900€ a un medio que no se sabe para lo que era, porque todos los medios teníamos la misma cantidad en el contrato. ¿Qué curioso?.

Nos da igual 100€ sinceramente, lo que nos preocupa es que a otro ciudadano le pase igual como a los ganaderos o agricultores, que dependa de sus gustos o por alguna crítica salgan unos  más beneficiado que otros, eso es realmente lo que me preocupa.

Señor Cabrera y  señora Brito, seguramente la política es su forma de vivir como lo han hecho estos últimos años, como Cabrera que llevaba  8 años como alcalde y ahora como consejero cobrando un sueldo a todos los herreños , negándose a cobrar de la consejería como lo hace Alpidio Armas (antes y ahora) coja recorte, y como parlamentario estuvo hasta el ultimo día cobrando como Diputado (el acta era suya) pero como portavoz de AHI tenía un pus y cobro todo ,y  ya tenía su partido formado, usted deja mucho que desear, para no decirle que tiene muy poca vergüenza en la política. Igual pasa con Brito, que en listas en otro partido seguía cobrando como concejal de AHI, ¡TOMA YA!, “por eso se llevan tan bien”, “POR Y PARA EL HIERRO”.

NOTA:Solo sus consejerias, las consejerias del PSOE si cuentan con EL HIERRO BIMBACHE.COM.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…