Publicidad

 

Esta noche se va a retransmitir por la cadena ARTE a nivel internacional el documental “Champions of the Deep” que incluye una parte de la investigación de zifios en El Hierro a cargo de científicos de la Universidad de La Laguna.

En paralelo al evento, estos científicos nos informan que van a llevar a cabo un Facebook Live, de modo que estarán disponibles en directo en facebook para responder preguntas de las personas interesadas en el enlace que les trasladamos.

Parte de este documental de St Thomas Productions fue filmado en la isla de El Hierro con el equipo de investigación de cetáceos de la Universidad de La Laguna.

Conéctate esta noche si quieres charlar con este equipo y saber más sobre el comportamiento de buceo profundo, la vida y la conservación de las increíbles ballenas picas, algunos de los mamíferos menos conocidos del planeta.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…