En la Diputación Permanente ante el Consejero De Obras públicas, Transporte y Vivienda, le manifesté, según publica Narvay Quintero en su muro de Facebook recogido por EL HIERRO BIMBACHE.COM,que transporte de personas y de mercancías es fundamental para la recuperación social y económica de las islas , y en mayor medida de las islas como El Hierro.

Por ello hemos solicitado que el Gobierno de Canarias garantice la recuperación de las conexiones a los niveles previos a la crisis, sin dejar a las islas no capitalinas en un segundo plano. Recordé que el control del transporte aéreo y portuario ha sido nuestra principal baza a la hora de controlar la expansión de la enfermedad en nuestro territorio, y lo será también a la hora de iniciar la desescalada y la recuperación. Defendí la importancia de la ayuda al alquiler de la vivienda para todas las personas que han perdido su empleo y que están en una situación de emergencia social, además la inyección de la inversión pública y la simplificación de la ley de contratos públicos y agilizar las licitaciones para inyectar liquidez en la sociedad y generar empleo.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…