Publicidad

 

Lamenta que la gestión esté deteriorando la asistencia médica a los herreños

La Agrupación Herreña Independiente aprobó en su Consejo Político instar a la Consejería de Sanidad y al Servicio Canario de Salud para que actúe ante los responsables de la Sanidad en El Hierro y promueva las soluciones oportunas con el objetivo de normalizar la situación en en la sanidad herreña. “Exigimos que estos conflictos abiertos no afecten a la calidad asistencial que se presta a los usuarios”.

La AHI lamenta que el Partido Socialista, responsable de la Consejería, no haya sabido tomar las decisiones adecuadas para que la asistencia sanitaria en la isla se produzca con normalidad y que los conflictos profesionales del personal y las decisiones adoptadas para la gestión del mismo, con los medios con los que cuenta la gerencia insular estén menoscabando la calidad asistencial de la que salen perjudicados los pacientes herreños.
La AHI no desea polemizar con un servicio fundamental como la sanidad, “pero no podemos huir ante un conflicto que ya es público en la isla y que ya dura demasiado tiempo".

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…