Publicidad

 

Curioso que mientras el diputado de la AHI, Narvay Quintero pedía en la necesidad del abaratamiento del combustible en El Hierro, La Palma y La Gomera, salía David Cabrera “pidiendo lo mismo” que había presentado esta semana

varias propuestas de enmiendas a “todos los grupos parlamentarios” varias cuestiones entre ellas lo del combustible, lejos de la realidad, Quintero no hace mención de esta petición ya que afirma que  como diputado de Agrupación Herreña Independiente y presidiendo la Comisión de Hacienda y Presupuestos, donde se empezó a caminar los PGCAC que intentaremos mejoras para nuestra isla.

"Quintero prepara enmiendas al Presupuesto en beneficio de la economía de El Hierro y las otras islas no capitalinas
POR GRUPO NACIONALISTA CANARIO • NOVIEMBRE 12, 2019

El diputado del Grupo Nacionalista Canario (CC-PNC-AHI), Narvay Quintero, ha anunciado esta mañana, con el inicio de la presentación del Proyecto de Ley de Presupuestos por parte de cada una de las áreas, en el marco de la Comisión de Presupuestos y Hacienda de la que es presidente, que prepara “una serie de enmiendas para mejorar partidas que incidirán directamente en la situación económica de El Hierro y otra islas no capitalinas”.

El diputado explicó que seguirá incidiendo en la necesidad del abaratamiento del combustible en El Hierro, La Palma y La Gomera; así como prepara una enmienda para que la presión fiscal de las empresas de las Islas, en el tramo autonómico, sea menor y también para conseguir un abaratamiento de los transportes de los insumos que necesitan sectores, como el primario, y para las empresas. “Con estas medidas se podría conseguir un abaratamiento del coste de la cesta de la compra, que es superior en las islas no capitalinas”, explicó Quintero.

Asimismo, y destinada a mejorar las partidas destinadas a El Hierro, propondrá alternativas para mejorar las dotaciones de un centro insular educativo y otro deportivo.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…