Publicidad

 

El Partido Popular en El Hierro pide a las administraciones insulares que hagan un ejercicio de responsabilidad y planificación articulando medidas que ayuden a las familias en la conciliación.

En este sentido el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valverde, preguntó en el Pleno de mayo sobre las medidas que se estaban tomando en el consistorio capitalino como punto de referencia para la Isla.

“La respuesta que recibimos esta en consonancia con la gestión general de esta crisis, mientras avanzamos liderando la desescalada en el país, las medidas que se pueden tomar para volver a esa nueva normalidad llegan con retraso o no existen” manifiestan los concejales del PP.

“Pedimos medias acordes al momento que vive El Hierro, a la fase en que nos encontramos, en la que el trabajo presencial vuelve, pero no así otros aspectos de la vida cotidiana, como puede ser la educación, por lo que muchas familias deben hacer malabares para conciliar trabajo y cuidado de los más pequeños” señalan.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…