
Las personas interesadas pueden reservar su plaza contactando con Servicios Sociales, a través del teléfono 922 55 80 85 (ext. 4419)
El proyecto ‘Juntémonos en Comunidad II’, financiado por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración, continúa con el desarrollo del huerto comunitario dirigido a la ciudadanía, que se concibe como un espacio de encuentro abierto en contacto con la naturaleza. En él, las personas participantes podrán aprender, compartir conocimientos y colaborar en el cultivo de alimentos, fomentando valores como la solidaridad, el respeto por el medio ambiente y la vida saludable.
El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia de dar continuidad a este tipo de iniciativas para el municipio, dado que “el huerto comunitario no sólo promueve hábitos saludables y sostenibles, sino que también crea espacios de convivencia que fortalecen el tejido social y refuerzan el sentimiento de comunidad”.
Las personas interesadas pueden reservar su plaza contactando con Servicios Sociales, a través del teléfono 922 55 80 85 (ext. 4419) o en el código QR.