Concurso de microcuentos I festival de narración oral El Hierro

?Con motivo del I Festival de Narración Oral organizado por Los Ayuntamientos de Valverde y La Frontera junto con el Gobierno de Canarias, va a tener lugar, dentro de la acciones programadas, un Concurso de microcuentos en el que puede participar todas aquellas personas que lo deseen y sientan entusiasmo por esta actividad, cuyas bases ya han sido publicadas por este Ayuntamiento.

➡️Temática: será libre

➡️Participación: Los participantes pueden presentar cuantos microcuentos deseen y se premiará un solo microcuento por participante. Será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.

➡️Formato: No podrá tener más de 50 palabras.

➡️Premios: El concurso tendrá un ganador y dos finalistas y todos ellos serán premiados. El primer premio obtendrá un bono de 100 € que podrá canjear en cualquier librería de El Hierro y el segundo y tercer premio un bono de 50 € cada uno, que podrá canjear en cualquier librería de la isla de El Hierro. También obtendrán un diploma otorgado por el Festival de Narración Oral “Érase una vez en … El Hierro”.

?Plazo: Los microcuentos se presentarán hasta el día 27 de noviembre de 2020.

➡️Presentación: Los participantes enviarán su microcuento al correo electrónico: festivalnarracionelhierro@gmail.com
?Para consultar el resto de las bases de la convocatoria puedes acceder al siguiente enlace??

https://www.aytovalverde.org/…/BASES-DE-LA-CONVOCATORIA…

??ANÍMATE Y PARTICIPA!!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *