
El Ayuntamiento de Valverde ha publicado una nueva convocatoria para la concesión de autorizaciones temporales destinadas a la instalación de cinco ventorrillos con motivo de la LXXI Bajada de la Virgen de Los Reyes.
El consistorio ha decidido reabrir el procedimiento tras no cubrirse la totalidad de plazas “para garantizar que no se quede ningún espacio sin cubrir y para fomentar la participación de entidades, asociaciones y particulares que deseen formar parte activa de nuestras fiestas”, explicó el alcalde de Valverde, Carlos Brito.
Los ventorrillos podrán instalarse en la vía de enlace y aparcamientos entre la calle San Francisco y la calle San Juan, en la parte trasera de la Casa Consistorial. Las autorizaciones serán válidas del 7 al 31 de julio de 2025.
Brito también subrayó la importancia de “respetar las normas establecidas, que priorizan la limpieza, la seguridad y el buen desarrollo de los actos”.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de junio a las 14:00 horas, tanto de forma presencial en el registro del ayuntamiento como a
través de su sede electrónica. El sorteo público de adjudicación se celebrará el 26 de junio a las 10:00 horas en el Salón de Plenos.
Asimismo, los bares de la zona de Valverde podrán solicitar la instalación de barras desmontables en el exterior de sus locales, siempre que cumplan con los requisitos previstos en las bases.
Para más información:
? www.aytovalverde.org
? valverde@aytovalverde.org