El descrédito de AHI

Lo que ha pasado en la AHI, tiene más de Bolivariano, y » golpe» bolchevique, que de un partido democrático, participativo, y con ADN Nacionalista Canario, que ha sido un referente desde su constitución hasta estos días.

Es un claro ejemplo, y da derecho a pensarlo, que algunas listas no se hacen para gestionar lo público del pueblo para el que van a gobernar, sino es para la colocación de adeptos, abrazafarolas, en beneficios del interés del » Jefe». Está claro que el interés de ésta AHI, no es el de una gran mayoría de los Herreños.

Entiende, una vez más, el descrédito que hechos como este generan en el votante, la clase política. Qué pretende? Que los enfadados apoyen a los damnificados para que vayan como «independientes» en otra lista, o que voten de forma masiva, a otra fuerza política, o se queden en su casa, para que usted, en su vejez, después del libro y el homenaje, reciba el mayor «cogotazo» político y democrático y vea morir lo que con  tanta ilusión creó y tanta esperanza dio al Hierro.

La libertad la tienen. Aténgase a la consecuencias, usted y los que no han sido capaces de hacerlo cambiar. O pretende que el 30 de mayo el PP el PSOE le hagan un homenaje, porque usted los aupó al éxito inesperado. Me defrauda el bajo talento y talante político para hacer las cosas bien, democrática y participadamente. Me ha defraudado don Tomás. El 28 hablará el Hierro, y esa será su VERDAD.

Clemente González.Periodista Agroalimentario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *