
El Ayuntamiento de Valverde continua apostando por la programación cultural para todos los públicos con la celebración de “La Merienda de Alicia”, una propuesta llena de fantasía, imaginación y entretenimiento que llegará al Centro Cultural Asabanos el próximo sábado 11 de abril, a las 17:30 horas.
Se trata de una cita pensada para disfrutar en familia y dejarse llevar por un universo creativo inspirado en uno de los relatos más conocidos y sorprendentes de la literatura.
El concejal de Cultura, Juan Pedro Sánchez, y el alcalde de Valverde, Carlos Brito, ha animado a vecinos y familias a disfrutar de esta actividad, destacando que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecer propuestas culturales atractivas, diferentes y pensadas para que pequeños y mayores puedan compartir momentos de ocio y cultura en nuestro municipio”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- El Ayuntamiento de Valverde aprueba en un Pleno Extraordinario más de 3,6 millones de euros para impulsar obras y mejoras municipales
- Valverde acogerá la gala “Ballet Stars” con grandes clásicos del ballet internacional
- El Pinar acoge un taller de habilidades para el empleo y el emprendimiento
- Música y tradición se darán cita en “La noche de Canarias” en La Frontera
- «Si es verdad, es una mierda»