
La actividad, que forma parte del proyecto ‘Juntémonos en Comunidad II’, se celebrará el próximo 20 de abril, de 17:30 a 20:00 horas
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través del área de Servicios Sociales, pone en marcha el taller de velas ‘Aromaterapia y Cristales’, que forma parte del proyecto ‘Juntémonos en Comunidad II’, una actividad creativa y sensorial que se celebrará el próximo 20 de abril, de 17:30 a 20:00 horas.
La actividad permitirá a las personas participantes aprender, paso a paso, a elaborar una vela de aromaterapia decorada con flores secas, orientada a la relajación y armonización de espacios, y una vela energética con cristales, diseñada para aportar intención y bienestar.
Durante el taller, los asistentes experimentarán con fragancias, colores y técnicas de vertido, descubriendo cómo personalizar cada creación según su estilo y propósito. Además, el encuentro está concebido como un espacio para la conexión personal y social, en un ambiente relajado que incluirá un pequeño picoteo.
El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia de este tipo de iniciativas y señala que “este taller no solo fomenta la creatividad, sino que también ofrece un espacio de encuentro donde las personas pueden desconectar del día a día y cuidar su bienestar emocional”. Asimismo, añade que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por actividades que fortalezcan la convivencia, promuevan hábitos saludables y dinamicen la participación ciudadana”.
Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente a través de los Servicios Sociales municipales, contactando en el teléfono 922 55 80 85 (extensiones 4419 y 4406).
Esta actividad está financiada por la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias.
- La AHI-1 condenada por vulneración de derechos fundamentales de asociación, libertad de expresión y a la imposición de las costas procesales
- Transición refuerza con un equipo EIRIF de la base de El Hierro su participación en un simulacro nacional de incendios forestales
- Ainhoa Molina solicita establecer una Unidad de Documentación de la Policía Nacional en la isla de El Hierro con carácter permanente
- Así vivimos el showcooking “Potaje de Barasa” en el Mercadillo de Valverde
- Valverde abre el plazo de inscripción del Baile de Magos de San Isidro