El Pinar pone en marcha las actividades extraescolares para niños y niñas de 3 a 12 años

FOTO DE ARCHIVO

El programa incluye talleres de psicomotricidad, inglés, baile, manualidades y refuerzo educativo en los centros de educación infantil y primaria del municipio

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro informa del inicio de las actividades extraescolares destinadas al alumnado de entre 3 y 12 años de los centros de educación infantil y primaria del municipio.

El programa formativo se lleva a cabo en el CEIP Taibique y el CEIP La Restinga e incluye talleres de psicomotricidad, juegos tradicionales, inglés, baile, manualidades, deporte, ordenadores y refuerzo educativo.

La propuesta educativa persigue el desarrollo de diferentes habilidades entre los escolares, así como fomentar la creatividad y promover hábitos saludables a través del juego y la actividad física.

El alcalde de El Pinar de El Hierro, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia de este tipo de iniciativas formativas que contribuyen al desarrollo y aprendizaje de los más pequeños.

Por su parte, la concejala de Educación y Juventud, Jaisan Morales, reitera la apuesta del Ayuntamiento por una oferta de actividades complementarias y adaptadas a las necesidades de los niños y niñas del municipio que combina aprendizaje, convivencia y entretenimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *