
El Ayuntamiento organiza una lectura de obras herreñas vinculadas con la viticultura insular el próximo domingo 26 de abril, a las 19:00 horas, en la Finca Llano del Palo
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, con motivo del Día del Libro, ha organizado el encuentro ‘Vino y letras’, donde se leerán fragmentos de obras herreñas vinculadas con la cultura vitivinícola de la isla.
La cita será este domingo, 26 de abril, a las 19:00 horas, en la Finca Llano del Palo y se recomienda a los asistentes que acudan con calzado adecuado para tierra suelta.
La concejala de Desarrollo del Sector Primario del Ayuntamiento de El Pinar, Jaisan Morales, explica que con esta actividad se quiere poner en valor la calidad de los vinos herreños y el trabajo de los viticultores, al tiempo que se dan a conocer obras literarias de artistas herreños o con vinculación a la isla.
Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, invita a participar en esta cita que permitirá disfrutar de un tiempo de ocio, vinculado a la literatura y la viticultura. “Podremos disfrutar de la lectura de los textos a cargo de la ex directora del CEIP Taibique y jueza de Paz de El Pinar, Edelmira Morales, y del cronista y exalcalde del Ayuntamiento de La Frontera, Carmelo Padrón, acompañados por la música de la violinista Aída Hashemi, a quienes agradezco enormemente su participación”, señala Padrón Brito.
Las plazas para asistir a ‘Vinos y letras’ son limitadas y tendrán prioridad los vecinos y vecinas del municipio, por lo que las personas interesadas, que deben ser mayores de 18 años, pueden inscribirse llamando al teléfono 922-55-80-85 (extensión 4418) hasta las 20:00 horas de mañana viernes.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- El Parlamento de Canarias aprueba la reforma de la Ley de Cabildos Insulares
- Toma de posesión de las Jefaturas de las Áreas Generales de Secretaría y de Contratación, Administración Pública y Modernización del Ayuntamiento de Valverde
- ASAMBLEA HERREÑA PROPONE QUE EL TRANSPORTE SANITARIO PASE A SER DE GESTIÓN PÚBLICA Y QUE SUS TRABAJADORES SE INCORPOREN CON LAS MISMAS CONDICIONES LABORALES
- 150 profesionales se suman a la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios Forestales
- El Ayuntamiento de Valverde impulsa “Descubre Valverde” para poner en valor el patrimonio y fortalecer el compromiso ciudadano