
El Ayuntamiento de Valverde ha abierto el plazo de inscripción para la reserva de mesas del tradicional Baile de Magos de San Isidro, que se celebrará el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas en la Plaza de Santiago.
El periodo de solicitud estará disponible desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de abril, pudiendo realizarse a través de la sede electrónica o de forma presencial en la oficina de registro municipal. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de entrada.

La concejala de Fiestas, Yaiza Castañeda, y el alcalde de Valverde, Carlos Brito, han animado a la participación, destacando que “el Baile de Magos es una de las tradiciones más queridas del municipio, y una oportunidad para compartir y mantener vivas nuestras costumbres en una fecha tan señalada como San Isidro”.
Desde el consistorio se recuerda la importancia de formalizar la inscripción dentro del plazo establecido para garantizar la participación en este evento.
- Así vivimos el showcooking “Potaje de Barasa” en el Mercadillo de Valverde
- Valverde abre el plazo de inscripción del Baile de Magos de San Isidro
- El Hierro acoge la Feria de Empleo y Emprendimiento el próximo 22 de abril en Valverde
- ¡GRACIAS! a todos nuestros lectores
- El Pinar acoge la presentación del equipo herreño que participa en el Rally Islas Canarias