
El periodo para apuntarse en la prueba se abre a partir de las 20:00 horas y permanecerá abierto hasta el 7 del mismo mes, a través de la web www.travesialascalmas.es
El resto de participantes podrán inscribirse a partir del día 11 y hasta el 25 de junio
La Travesía Mar de Las Calmas, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y la Federación Canaria de Natación, abre el próximo 3 de junio, a partir de las 20:00 horas, el plazo de inscripción exclusivo para todas las personas nacidas o con Certificado de Residencia en la isla actualizado y para los participantes de la Copa de Canarias.
Los herreños y herreñas, así como los participantes en la Copa de Canarias, tendrán de plazo hasta el 7 de junio para inscribirse a través de la página web www.travesialascalmas.es. Para el resto de participantes, estará disponible el 11 de junio, con el mismo horario. Ese mismo día se abrirá el plazo de inscripción para las Calmas Kids, que celebra este año su segunda edición el día 25 de septiembre, en la playa de La Restinga.
Para que la inscripción de herreño/a sea efectiva, tendrán que adjuntar en el formulario de la plataforma de inscripciones una fotocopia del DNI donde especifique El Hierro como lugar de nacimiento o un Certificado de Residencia actualizado con fecha de residencia anterior al 1 de enero de 2026.
Una vez terminado este plazo, no se aceptarán más inscripciones previas, teniendo que inscribirse a partir de la fecha general como el resto de participantes en el horario previsto.
La organización revisará todas las inscripciones para verificar que cumplen con los requisitos solicitados pudiendo cancelar la inscripción si no se cumpliera alguno de ellos.
Los interesados podrán hacerlo en cualquiera de las tres distancias disponibles: 18.000 metros, 6.500 metros y 2.500 metros.
El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Deportes, Lourdes Pérez, se muestran convencidos del éxito de esta nueva edición, que volverá a agotar plazas en muy poco tiempo.
La Travesía Mar de Las Calmas celebrará su décimo tercera edición el 26 de septiembre de 2026, en La Restinga.
ÚLTIMOS COMENTARIOS
MUY BIEN, AHORA RESULTA QUE AHI SEGÚN USTED LO TIENE VETADO Y TOMÁS NO ¿QUÉ PASA AQUI?
CHACHOS QUE AYUDA ESO ES CON ZZ Y SE ACABO
Cuanto dice q vale esto?
Que paso con el pinar que no estan los ailarines en la deesa.
Esto es verdad,me tienen cansado con tanta llamadera que se pongan a trabajar