
El Cabildo de El Hierro ha ejecutado dos actuaciones para reforzar la seguridad y garantizar servicios esenciales en la isla.
En el Puerto de la Estaca (Valverde), se ha reparado de urgencia el balizamiento acuático para restituir la seguridad en la zona de baño, con una inversión de 5.195,58 euros.
Además, se ha intervenido con medios propios en la carretera HI-503, acceso al Faro y al Muelle de Orchilla, donde el deterioro por escorrentía estaba afectando a la circulación y a servicios básicos como la recogida de residuos y el suministro de agua.
Ana González: “No estamos hablando de grandes obras, pero si de actuaciones clave porque trabajamos en la prevención. Cada uno de estos trabajos nos ayuda a mejorar en seguridad, servicios y mantenimiento”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- El PSOE de El Hierro logra que los vuelos entre El Hierro, La Palma y La Gomera serán declarados de Servicio Público
- Cabildo de El Hierro demanda una revisión de precios en el transporte aéreo
- El XVI Congreso Canario de Derecho Urbanístico concluye en El Hierro con un análisis de los retos normativos y judiciales del sector
- El Pinar abre el plazo para solicitar ayudas para material escolar
- Valverde celebra Halloween con un laberinto embrujado en la Plaza deSantiago
“No estamos hablando de grandes obras, pero si de actuaciones clave porque trabajamos en la prevención»
Ana González (PSOE)